Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Fresno
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Fresno

Explore la fauna salvaje en el zoológico, realice un recorrido por cavernas subterráneas y cuevas, o visite el jardín japonés Shinzen, en donde podrá ver una gran variedad de flores mientras se aloja en uno de nuestros hoteles de Fresno.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
40
Courtyard Fresno

Courtyard Fresno

Calificación de los huéspedes 4,3   264 Comentarios
Residence Inn Fresno

Residence Inn Fresno

Calificación de los huéspedes 4,5   251 Comentarios
SpringHill Suites Fresno

SpringHill Suites Fresno

Calificación de los huéspedes 4,6   217 Comentarios
TownePlace Suites Fresno

TownePlace Suites Fresno

Calificación de los huéspedes 4,4   181 Comentarios
Mostrando 1 - 4
Fresno

Situado en el centro de San Joaquin Valley, Fresno es el destino para realizar la escapada perfecta en California. Los visitantes pueden empezar a descubrir la ciudad haciendo un recorrido por el centro histórico ubicado a lo largo de Fulton Street. Desde aquí, si lo desea puede aprender más cosas acerca del legado de la zona en el Meux Home Museum y el Kearney Mansion Museum. Después de esto, no se pierda las principales atracciones de Fresno como el Zoológico Fresno Chaffee y el Discovery Center.

Los amantes del arte, pueden pasear por el Fulton Mall que alberga adorables piezas de arte, disfrutar del Fresno Art Museum o aprender más cosas acerca de la cultura latinoamericana en el California en Arte Americas.

¿Desea pasar el día al aire libre? Entonces, hay muchos sitios en Fresno que visitar. Pasee por el jardín Shinzen Friendship ubicado en el parque Woodward, disfrute de un día en el agua en el Millerton Lake State Recreation Area o vaya en automóvil hasta el famoso Parque Nacional de Yosemite. En verano, visite el Island Water Park, mientras que en invierno los huéspedes de nuestros hoteles en Fresno pueden ir a esquiar al China Peak.

Aunque necesariamente no es al aire libre, pero sí en la naturaleza, los visitantes no deberían perderse los jardines Forestiere Underground. Por la noche, disfrute de los mejores platos de California en el centro de la ciudad de Fresno. Más tarde, diríjase al teatro Warnors o disfrute de un concierto de la Filarmónica de Fresno.

Las mejores ofertas de esta semana