Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Georgetown
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Georgetown

Pasee por tiendas eclécticas, coseche manzanas o visite los purasangres retirados en Old Friends cuando se aloja en nuestros hoteles de Georgetown.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Fairfield Inn & Suites Lexington Georgetown/College Inn

Fairfield Inn & Suites Lexington Georgetown/College Inn

Calificación de los huéspedes 4,1   207 Comentarios
Mostrando 1 - 1
Georgetown

Rodeados de colinas y verdes prados que forman una foto perfecta, nuestros alojamientos de Georgetown lo ubican en el corazón de esta pequeña ciudad de Kentucky.

Explore el casco histórico, donde podrá hacer compras en las eclécticas boutiques, ver la obra de artistas locales o dar con un tesoro en alguno de los mercados de pulgas de Kentucky. Si se hospeda en la ciudad el primer fin de semana del mes, puede recorrer la histórica Ward Hall, que, según los conservacionistas locales es la mansión del renacimiento griego más maravillosa de Kentucky. Durante la primavera, el verano, o el otoño, comparta la diversión en familia en Evans Orchard and Cider Mill, para degustar los productos frescos de granja y otros platos deliciosos.

Todos nuestros hoteles en Georgetown se ubican cerca de las atracciones más significativas del área. Conozca la producción de avanzada en una visita a la planta de Toyota, para luego ir a comer un plato local casero. Vuelva a la naturaleza con un paseo en canoa por Elkhorn Creek, o diríjase por los caminos laterales de Georgetown y experimente los paisajes únicos de la campiña de Kentucky.

El viaje no sería auténtico sin los caballos, y nuestros huéspedes de Georgetown nunca olvidarán a los campeones que conozcan en Old Friends, una granja para los pura sangre retirados. Si se siente inspirado, hasta puede montar usted mismo en los establos de Easy Riders Ranch o Whispering Woods Riding Stables.

Las mejores ofertas de esta semana