Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Gettysburg
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Gettysburg

Explore la historia y los acontecimientos actuales de nuestro país, realizando recorridos turísticos durante su estancia en uno de nuestros hoteles de Gettysburg.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Courtyard Gettysburg

Courtyard Gettysburg

Calificación de los huéspedes 4,5   328 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Gettysburg

Principalmente conocido como el sitio donde se desarrolló la Guerra de Secesión, un hecho muy importante en la historia norteamericana, Gettysburg, ofrece a los huéspedes de nuestros hoteles una visión variada de la historia de la nación. Nuestros alojamientos se encuentran cerca de Gettysburg National Military Park, donde puede visitar uno de los muchos campos de batalla en autobús, bicicleta, Segway o a caballo. Las historia de esta zona va más allá de la “Guerra entre estados” comience conociendo la historia en el Museo de Camp David, la casa y granja de Ike en Eisenhower National Historic Site y el Hall of Presidents and First Ladies, una exposición de figuras de cera.

Después de un largo día de turismo, pruebe la mejor comida colonial en Dobbins House Tavern, donde puede entrar en un escondite subterráneo secreto utilizado por los esclavos que viajaban buscando de la libertad en el Ferrocarril subterráneo (red clandestina para ayudar a esclavos afroamericanos). No se pierda una visita a la cercana Bodega de vino Hauser Estate si desea degustar los vinos producidos en Pensilvania

Más allá de los campos de batalla de Gettysburg, los huéspedes de nuestros hoteles pueden tener una experiencia más “moderna” en las tiendas Outlet Shoppes, con un espectáculo en el Majestic Theater o realizando actividades en el museo para niños Explore and More. También puede participar en Lincoln’s Lost Treasure, ¡una obra teatral y búsqueda de tesoros por el centro! Deguste de la cocina local, tenga una experiencia gastronómica en Savor Gettysburg Food Tour, ¡donde puede visitar lugares étnicos, históricos y lugares para visitar en familia que no se querrá perder!

Las mejores ofertas de esta semana