Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Glendale
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Glendale

Con más de 300 días soleados al año, Glendale es la ciudad ideal para los amantes del clima cálido. Explore cerca de su hotel lugares de interes como el Glendale Xeriscape Garden y el Thunderbird Conservation Park.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
20
Renaissance Phoenix Glendale Hotel & Spa

Renaissance Phoenix Glendale Hotel & Spa

Calificación de los huéspedes 4,5   531 Comentarios
Residence Inn Phoenix Glendale Sports & Entertainment District

Residence Inn Phoenix Glendale Sports & Entertainment District

Calificación de los huéspedes 4,6   246 Comentarios
SpringHill Suites Phoenix Glendale Sports & Entertainment District

SpringHill Suites Phoenix Glendale Sports & Entertainment District

Calificación de los huéspedes 4,6   238 Comentarios
SpringHill Suites Phoenix Glendale/Peoria

SpringHill Suites Phoenix Glendale/Peoria

Calificación de los huéspedes 4,7   263 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Glendale

Glendale es una ciudad histórica situada en Arizona. Hay un montón de cosas para hacer en Glendale, como ver lugares históricos, cultura, recreación al aire libre. Aquellos que buscan tener una idea del oeste pueden echar un vistazo a Manistee Ranch and Sahuaro Ranch, una casa museo histórica con áreas de juego, y jardines preciosos. Luego, aprenda sobre la historia del área en Deer Valley Petroglyph Preserve o diviértase con toda la familia en el Arizona Doll & Toy Museum.  

¿Quiere pasar el día al aire libre? Algunas actividades geniales para hacer en Glendale incluyen un día en el parque acuático Wet 'n' Wild Phoenix, pasear por el Jardín Glendale Xeriscape, o disfrutar de un día en el estadio de la Universidad de Phoenix. Los huéspedes también pueden practicar senderismo, ciclismo o trote en Thunderbird Paseo Park o Thunderbird Conservation Park, ubicados a poca distancia en coche del centro de la ciudad. Además, puede jugar al golf, a los bolos y ver los cines en la zona.

Los huéspedes de los hoteles de bello destino pueden hacer sus compras en el Tanger Outlet Westgate o en uno de los barrios históricos de la ciudad. Aquí, también puede disfrutar de restaurantes, cafeterías y entretenimiento en el Westgate Entertainment District y el Glendale Historic District.

Las mejores ofertas de esta semana