Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Grand Junction
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Grand Junction

Pase la tarde en el centro de la ciudad observando exposiciones y visitando restaurantes y tiendas o realice deportes acuáticos, senderismo y esquí durante su estancia en nuestros hoteles en Grand Junction.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
40
Courtyard Grand Junction

Courtyard Grand Junction

Calificación de los huéspedes 4,3   294 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Grand Junction Downtown/Historic Main Street

Fairfield Inn & Suites Grand Junction Downtown/Historic Main Street

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,4   214 Comentarios
Residence Inn Grand Junction

Residence Inn Grand Junction

Calificación de los huéspedes 4,7   257 Comentarios
SpringHill Suites Grand Junction Downtown/Historic Main Street

SpringHill Suites Grand Junction Downtown/Historic Main Street

Calificación de los huéspedes 4,6   291 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Grand Junction

Grand Junction es la base perfecta para explorar paisajes sorprendentes ya que está situado en el estado de Colorado. Una de las cosas más populares para hacer en Grand Junction es visitar los parques nacionales circundantes.

Vaya hasta el Colorado National Monument, conocido como el “mini Gran Cañón”, donde encontrará hermosas vistas, rutas y podrá practicar senderismo. Y otra opción es descubrir otras áreas naturales caminando hasta el Monte Garfield, ir en bicicleta o a caballo a Grand Mesa, navegar en un neumático por el río Colorado, divertirse en la nieve en el Powderhorn Ski Resort y hacer senderismo por el Kokopelli Trail. Además, los huéspedes no deben perderse una caminata por el Cañón Dominguez si desean ver objetos y tallados nativoamericanos. Otras actividades al aire libre que se pueden realizar en la zona incluyen esquí, excursiones con raquetas de nieve, descenso en aguas bravas, jugar golf, escalada en hielo, snowboarding, navegar en kayak y muchas cosas más.

Para lugares divertidos que visitar en Grand Junction con toda la familia, vaya a Glenwood Springs, donde encontrará un manantial natural y un parque de aventuras. Otra opción es visitar el Museum of the West o pasear por el centro histórico. ¿O por qué no buscar rastros de dinosaurios en la zona aledaña a Grand Junction y Fruita? Por la noche, asegúrese de probar los mejores platos locales en el centro, acompañados por uno de los buenos vinos que se producen en la región.

Las mejores ofertas de esta semana