Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Green Bay
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Green Bay

Nuestros hoteles de Green Bay, no solo están ubicados en el territorio de los Packers sino que también se encuentran cerca del Jardin Botanico, el Zoologico, y magníficos museos.

Green Bay

Fundada originalmente por los franceses en 1634, Green Bay disfruta de una historia fascinante, con influencias francesas y británicas que aún son visibles en la actualidad. Y con nuestros cómodos alojamientos en Green Bay, cerca de las atracciones populares de la ciudad, es fácil disfrutar de este destino ubicado en el medio oeste de los EE. UU.

Dé un paseo por el Heritage Hill State Historical Park o visite uno de sus dos mercados agrícolas. Camine sin rumbo por el jardín botánico Green Bay para disfrutar de una experiencia excelente, sin importar la época del año. Para acelerar la diversión, suba a Zippin Pippin y grite hasta quedarse ronco, en una de las montañas rusas más antiguas de la nación. Después, explore el parque zoológico de Northeastern Wisconsin y los muchos museos de la zona, entre los que están incluidos el National Railroad Museum y el Neville Public Museum.

Si es fan de los Packers, entonces disfrutará de estar cómodamente cerca del Lambeau Field cuando se aloje en nuestros hoteles. Green Bay es conocida como la “ciudad del título” en honor los Packers, que han sido ganadores durante trece campeonatos de la NFL y cuatro Super Bowls. ¡Asegúrese de pasar por la tienda de Lambeau Field para comprar su propia cabeza de queso de espuma!

Hablando de quesos, no puede marcharse de Wisconsin sin haber probado uno de los productos más famosos del estado. Disfrute de degustaciones de queso en tiendas como Nala’s Fromagerie. Y antes de dirigirse de vuelta a su hotel, visite el centro de Green Bay para tomarse la última copa del día en el Washington Street bar o en la discoteca Olde Main Street.

Las mejores ofertas de esta semana