Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Greenville
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Greenville

Hay infinitas opciones cerca de nuestros hoteles en Greenville: festivales, conciertos de verano, visitas al museo histórico, cervecerías, moda y golf.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
40
Courtyard Greenville

Courtyard Greenville

Calificación de los huéspedes 4,2   294 Comentarios
Residence Inn Greenville

Residence Inn Greenville

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,6   332 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Greenville

Una de las atracciones principales en Greenville, NC es East Carolina Village of Yesteryear, un lugar conservado en el tiempo donde los visitantes pueden encontrar edificios originales reconstruidos, incluyendo un cortijo, un granero del tabaco, establos y una torre de agua. Una vez que usted ha aprendido sobre el pasado, dé un paso al futuro en el Centro Walter L. Stasavich de Ciencia y Naturaleza. Visite el acuario de agua dulce, vea una función en el teatro y maravíllese ante la interactiva fauna silvestre.

Para los visitantes activos, hay un montón de cosas a hacer en Greenville. Salga a River Park North, donde puede encontrar embarcaderos de pesca, relajarse en botes a pedal o a remo y recorrer los innumerables senderos. Otra opción divertida son las jaulas de bateo y el área para lanzar pelotas de béisbol, y la arcada de videojuegos en Sports Connection. Y si prefiere mirar, diríjase al estadio de East Carolina University Dowdy-Ficklen, para ver un partido. Para los aventureros, está el Extreme Park, donde poner a prueba las habilidades de patineta y BMX. No se pierda una visita al centro de Greenville. Por las noches, nuestros huéspedes en Greenville pueden ir a ver un espectáculo al Wright Auditorium.

Las mejores ofertas de esta semana