Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Hamburgo
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Hamburgo

Durante su estancia en uno de nuestros hoteles en Hamburgo, usted podrá admirar el Miniatur Wunderland y explorar el Puerto de Hamburgo.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20

Courtyard Hamburg Airport

Calificación de los huéspedes 4,4   284 Comentarios
Hamburg Marriott Hotel

Hamburg Marriott Hotel

Calificación de los huéspedes 4,3   373 Comentarios

Renaissance Hamburg Hotel

Calificación de los huéspedes 4,3   363 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Hamburg

Hamburgo es la segunda ciudad más grande de Alemania, es un destino para divertirse en la noche, también para disfrutar de una variedad de instituciones culturales como de importantes universidades. Empiece explorando uno de los tantos barrios de moda como los distritos Hafen o Harbour, y luego tome un tour de Rathaus o la galería Hamburger Kunsthalle. También puede descubrir el modelo de ferrocarril más grande del mundo en Miniatur Wunderland.

Para disfrutar aún más de las maravillas que tiene esta ciudad diríjase a Speicherstadt, el distrito de almacenes más grande del mundo, que solía albergar las importaciones de la ciudad y hoy es una zona emocionante porque tiene muchas atracciones divertidas para disfrutar En estas áreas, los visitantes encontrarán museos excelentes como el Museo Marítimo Internacional, el Museo de Artes y Artesanías y el Museo de Historia de Hamburgo. Otros lugares para visitar en Hamburgo son su Zoológico el parque Planten un Blomen y Old Elbe Tunnel, un túnel para peatones y ciclistas. Además, nuestros huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza de la ciudad, visite los alrededores silvestres de los lagos Binnenalster y Aussenalster.

El distrito más importante de negocios y compras de Hamburgo es Mönckebergstraße, donde podrá elegir entre varias de las mejores marcas. En la tarde, no se pierda la vibrante vida nocturna de la ciudad en St. Pauli y, si todavía está despierto tarde, diríjase a Fish Auction Hall and Market, donde el día nunca termina.

Las mejores ofertas de esta semana