Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Hampton
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Hampton

Si desea disfrutar de recorridos por museos históricos, divertirse en los campos de golf, visitar hermosas playas y realizar expediciones por el Space Center, nuestros hoteles en Hampton son perfectos para usted.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20
Courtyard Hampton

Courtyard Hampton

Calificación de los huéspedes 4,5   352 Comentarios

SpringHill Suites Hampton

Mostrando 1 - 2

Hampton

Situada en una península que se extiende en la Bahía de Chesapeake, Hampton es una de las comunidades de habla inglesa de los Estados Unidos más antiguamente asentadas y es sede de los terrenos de entrenamiento de los astronautas originales de América y del Virginia Air and Space Center, donde podría vivir una experiencia inolvidable, además, de tener la oportunidad de probar sus habilidades de pilotaje en el simulador de vuelo.

Pasee por el centro de la ciudad y vea edificios históricos y locales de Virginia; haga una visita al Hampton History Museum, que ofrece a los visitantes una fascinante perspectiva sobre el pasado de la zona. Realice una visita guiada por St. John’s Church, la parroquia más antigua de los Estados Unidos o súbase abordo del Miss Hampton II para ver las vistas históricas de Hampton Roads Harbor y Fort Wool, una fortaleza tipo isla construida en 1819 que los huéspedes de nuestros hoteles pueden visitar.

El campus de la Universidad de Hampton se encuentra cerca del centro de los alojamientos en Hampton y alberga el Booker T. Washington Memorial Garden y el Roble de la Emancipación, que es el lugar donde se leyó por primera vez la Proclamación de Emancipación de Abraham Lincoln de 1863.

Si busca diversión al aire libre, visite la Buckroe Beach para darse un baño o simplemente pase la tarde tomando el sol del Atlántico. La cercana de la Grandview Nature Preserve ofrece 192 hectáreas de marismas, estuarios y costa, además, los golfistas no querrán perder la posibilidad de jugar en el The Woodlands local durante su visita.

Antes de regresar a su habitación en el hotel en Hampton, cene en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad como el County Grill & Smokehouse y pruebe su deliciosa barbacoa o disfrute de los sorprendentes sabores que degustará en el Park Lane Tavern of Hampton.

Las mejores ofertas de esta semana