Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Harrisburg
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Harrisburg

Harrisburg, capital de Pennsylvania, invita a los huéspedes de nuestros hoteles a explorar la historia de la ciudad. Visite el National Civil War Museum, o relájese junto al río Susquehanna.

Harrisburg

Harrisburg y sus alrededores son uno de los principales destinos familiares al este del Mississippi. El Mercado Broad Street, fundado en 1860, y a solo unos pasos de nuestros hoteles, es uno de los mercados de productores agrícolas más antiguos del país. Desde allí, continúe su viaje por las orillas del Río Susquehanna: Explore la Mansión Harris Cameron, construida en 1766 por John Harris, Jr., el hijo del fundador, esta belleza arquitectónica fue renovada en 1863 por la familia Cameron. Los aficionados de la Guerra Civil no se pueden perder una visita al campo de batalla en el Parque Militar Nacional Gettysburg, a poca distancia de nuestros hoteles.

Aventúrese a tan solo 24 km al este a la famosa Hershey, PA, hogar del Parque Hershey Tome el fascinante tour de la Fábrica Hershey, que explica todo lo que siempre quiso saber sobre el chocolate y los dulces Hershey, y disfrute de juegos, espectáculos entretenidos y mucha diversión en el parque de diversiones temático de Hershey.

Aquí encontrará una experiencia única en el Centro de Ciencia y los Artes Whitaker, un complejo en el que las ciencias y las artes escénicas se unen en varias exhibiciones. O visite el Foro, donde escuchará los sonidos en movimiento de la Sinfónica de Harrisburg o el Museo Estatal de Pensilvania. Vaya al Museo del Estado de Pensilvania cuando viaje a Harrisburg. El gigante museo, que ostenta casi 5 millones de objetos únicos, cubre todo, desde el periodo cenozoico hasta la cultura indígena norteamericana antigua. Luego, disfrute de una cena italiana tradicional en Mangia Qui.

Las mejores ofertas de esta semana