Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Harrisonburg
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Harrisonburg

Disfrute de increíbles paisajes, explore rutas de senderismos por magníficos bosques, y visite el hermoso lago Newman y el campo distrital durante su estancia en nuestros hoteles en Harrisonburg.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
40
Courtyard Harrisonburg

Courtyard Harrisonburg

Calificación de los huéspedes 4,4   320 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Harrisonburg

Fairfield Inn & Suites Harrisonburg

Calificación de los huéspedes 4,6   256 Comentarios
Residence Inn Harrisonburg

Residence Inn Harrisonburg

Calificación de los huéspedes 4,8   295 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Harrisonburg

Con una ubicación céntrica en el maravilloso Valle de Shenandoah de Virginia, la ciudad de Harrisonburg es un centro de atracción ya que ofrece numerosas actividades al aire libre y una intrigante pasado histórico. Los huéspedes de nuestros hoteles en Harrisonburg definitivamente disfrutarán explorando los encantadores campus de la Universidad James Madison. Allí, puede dar un paseo alrededor del pintoresco Lago Newman o Edith J. Carrier Arboretum, donde podrá observar algunos de los terrenos más hermosos de la zona.

Además del campus, los huéspedes de nuestros hoteles en Harrisonburg podrán salir en automóvil y disfrutar de las vistas del Blue Ridge Parkway o de una caminata por el magnífico Bosque Nacional de George Washington.

Las familias alojadas en nuestros hoteles en Harrisonburg disfrutarán realizando actividades interactivas en el Harrisonburg Children's Museum. Los huéspedes también podrán aprender acerca de la historia del estado realizando una excursión al Museo Virginia Quilt.

Debido a que Harrisonburg es el hogar de cerca de 20.000 estudiantes universitarios, la ciudad cuenta con una animada vida nocturna, que se vive en gran medida en el distrito Port Republic. No deje de visitar Joshua Wilton House o Vito’s Italian Kitchen, donde disfrutará de una cena inolvidable. Después, tómese una copa y baile en Clementine’s.

Las mejores ofertas de esta semana