Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Heidelberg
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Heidelberg

Visite el famoso Castillo de Heidelberg, explore el casco antiguo y el Market Square o camine por los senderos históricos durante su estancia en uno de nuestros hoteles en Heidelberg.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Heidelberg Marriott Hotel

Heidelberg Marriott Hotel

Calificación de los huéspedes 4,2   247 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Heidelberg

Heidelberg se encuentra en el estado de Baden-Wurttemberg en Alemania. Situada junto al río Neckar en el valle de Odenwald, esta ciudad es el lugar perfecto para explorar la arquitectura local alemana y su naturaleza.

Empiece descubriendo las atracciones de Heidelberg en Bismarckplatz, o la plaza principal de la ciudad. Desde aquí, pasee por Hauptstrasse y por Altstadt, en el centro histórico. Uno de los lugares más populares que visitar en Heidelberg es su famoso castillo, que cuenta con exposiciones, visitas guiadas y una fabulosa arquitectura. Además, los visitantes no deben perderse la Ruprecht Karls University of Heidelberg, que es la universidad más antigua de Alemania, fundada en 1386. Otras interesantes atracciones para conocer incluyen el puente Karl Theodor, el museo Kurpfälzisches, la Iglesia del Espíritu Santo y el Museo de Farmacia Alemán.

Una vez que se ha empapado del sentir de la ciudad antigua, diríjase a la montaña Königstuhl, ya sea tomando el teleférico o la Escalera al cielo (Himmelsleiter), que tiene unos 1200 empinados escalones para llegar a la cima. Desde aquí los visitantes podrán admirar las espectaculares vistas de los alrededores. Por la noche, asista a un espectáculo en el Stadttheater, Zimmertheater, o si desea darse un gusto consiga entradas para el teatro al aire libre Thingstätte ubicado en la parte alta de Heiligenberg. Además, pruebe los mejores platos locales como el Schäufele, Flädle y desde luego las cervezas alemanas.

Las mejores ofertas de esta semana