Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Paisaje natural de Heredia con el Volcán Barva al fondo.
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles Marriott en Heredia

Heredia, volviendo a la histórica Costa Rica. La increíble arquitectura colonial de Heredia hace de esta ciudad, uno de los sitios más históricos de Costa Rica. Entre hermosos paisajes naturales y construcciones tradicionales, es un destino que atrae a sus visitantes por su indiscutible encanto.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Costa Rica Marriott Hotel San Jose

Costa Rica Marriott Hotel San Jose

Calificación de los huéspedes 4,6   661 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Heredia

Una singular y pequeña ciudad llena de encanto habita muy cerca del dormido Volcán Brava en Costa Rica. Se trata de Heredia, la capital de la provincia que lleva su mismo nombre y que es conocida como la ‘Ciudad de las Flores’ debido a la cantidad de jardines, flora y fauna que allí habita. También, es la capital cafetalera de Costa Rica, donde se produce el grano de oro costarricense.

Este destino es ideal para aquellos que buscan relajarse y descansar en medio de hermosos paisajes y una arquitectura colonial sin igual. En el centro histórico habita gran parte del encanto de la ciudad, pues allí está el símbolo de Heredia, un fortín cercano a los trece metros de altura, diseñado por el escultor y dibujante, Fadrique Gutiérrez, en 1876. También se encuentra en la plaza principal, la majestuosa Iglesia de La Inmaculada Concepción de Heredia, una de las más antiguas del país, construida en 1796 con campanas traídas de Cuzco (Perú) y vidriera de colores.

Igualmente, y recorriendo sus tradicionales calles, usted podrá disfrutar en el Parque Central del templo a la música, apreciar algunas construcciones antiguas, conocer la Casa de la Cultura, el edificio de Correos y Telégrafos, el edificio del Liceo de Heredia y la Escuela República Argentina.

Las mejores ofertas de esta semana