Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en High Point
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en High Point

Con un clima templado y una ubicación ideal cerca de Greensboro y Winston-Salem, High Point es un excelente destino que ofrece todo tipo de actividades y eventos al aire libre, todos ellos muy cerca de nuestros hoteles.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Courtyard High Point

Courtyard High Point

Calificación de los huéspedes 4,5   275 Comentarios
Mostrando 1 - 1

High Point

High Point está situado en la región de Piedmont Triad Region en Carolina del Norte, cerca de las ciudades de Greensboro y Winston-Salem.

Empiece su viaje visitando el Museo de High Point, donde aprenderá sobre la ciudad y su historia. Después, no puede dejar de ver la Cómoda Más Grande del Mundo situada en Main Street, en el centro de la ciudad. Desde aquí, descubra la naturaleza que rodea a High Point. Visite Oak Hollow Festival Park donde encontrará una gran variedad de actividades interesantes para realizar. Como paseos en barca y en kayak en Oak Hollow Lake, muchos senderos para trotar y realizar caminatas, festivales ocasionales que se celebran en la zona y el increíble campo de golf Oak Hollow. La ciudad cuenta con otros parques como High Point City Lake Park y Armstrong Park.

Si quiere realizar otros planes, puede ir de camping o visitar la Granja de Mariposas All-A-Flutter en donde aprenderá acerca de estos encantadores insectos. Para ir de compras, diríjase a Oak Hollow Mall o High Point Mall, donde encontrará tiendas de reconocidas marcas. Aquí los visitantes podrán cenar en grandes restaurantes y disfrutar del entretenimiento local. Usted también podrá visitar Greensboro y Winston-Salem en donde tendrá la oportunidad de explorar lugares de interés y restaurantes, así como de realizar diversas actividades que ofrece la zona.

Las mejores ofertas de esta semana