Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Ho Chi Minh
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Ho Chi Minh

Ho Chi Minh es un bullicioso epicentro vietnamita y hogar de impresionantes hoteles de lujo. Vea un espectáculo de marionetas acuáticas o recorra los mercados.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Renaissance Riverside Hotel Saigon

Renaissance Riverside Hotel Saigon

Calificación de los huéspedes 4,2   275 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Ho Chi Minh City

Los visitantes de este legendario destino survietnamita desearán haber planeado una estancia más larga al descubrir todo lo que hay para experimentar. Nuestros hoteles de lujo en Ho Chi Minh proporcionan un ambiente acogedor mientras explora la ciudad antiguamente conocida como Saigón, un nombre que aún utilizan los locales.

Si moverse en moto, taxi o autobús no le parece muy relajante, pronto se hará fan del Saigon River Express. A minutos de su hotel en Ho Chi Minh City, este ferry y taxi acuático lo lleva a cualquier atracción importante de la ciudad de modo fresco, rápido y confortable.

Una atracción popular son los túneles de Cu Chi, una impresionante red oculta de túneles subterráneos y habitaciones, utilizados por el Viet Cong durante la Guerra de Vietnam en los '60.

Los huéspedes de nuestros hoteles de Ho Chi Minh pueden escapar del ruido y el calor con un paseo en barco por el delta del Mekong. Este paraíso tropical exuberante le hará olvidar los bocinazos y las calles atestadas, y le mostrará un Vietnam virgen, compuesto de huertos de frutas tropicales y canales selváticos.

Para divertirse en las noches de Ho Chi Minh, no se pierda los espectáculos de marionetas acuáticas en el teatro de títeres Golden Dragon. Aprenda sobre la cultura vietnamita mediante la actuación y la música durante estos shows. Pruebe la cocina local en el mercado callejero de Benthanh para cerrar un increíble viaje a Ho Chi Minh.

Las mejores ofertas de esta semana