Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Hollywood
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Hollywood

No se confunda con la capital mundial de cine, este Hollywood está situado entre Fort Lauderdale y Miami y ofrece algunos de los mejores hoteles de la zona.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Hollywood Beach Marriott

Hollywood Beach Marriott

Calificación de los huéspedes 4,3   716 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Hollywood

Situada entre Fort Lauderdale y Miami, Hollywood es una ciudad costera ubicada en Florida. Una de las más populares atracciones de Hollywood es la playa de la ciudad, donde los visitantes pueden tomar sol, nadar, practicar deportes acuáticos y relajarse. El paseo junto a la playa también es un magnífico lugar por el que caminar, ir en bicicleta y correr. Además, los visitantes pueden embarcarse en muchas visitas guiadas de navegación y pesca disponibles en la zona.

Hay muchas otras cosas divertidas para hacer en Hollywood. Diríjase al Anne Kolb Nature Center para aprender más acerca de la flora y fauna en Florida. Otra opción es explorar las actividades culturales de la ciudad visitando el Art and Culture Center o el ArtsPark ubicado en Young Circle.

Para quienes disfrutan de la naturaleza, también hay muchos sitios que visitar en Hollywood. Disfrute de un día en el parque Topeekeegee Yugnee o en uno de nuestros parques de playa como el Hollywood North Beach Park y el John U. Lloyd Beach State Park. Por la noche, hay muchas opciones de entretenimiento en Hollywood, así como en Fort Lauderdale y Miami. Pruebe suerte en el Seminole Hard Rock Casino y vaya a cenar al centro de la ciudad. Más tarde, explore la emocionante vida nocturna de Florida.

Las mejores ofertas de esta semana