Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Hyannis
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Hyannis

El encanto costero y los mariscos frescos rodean nuestros hoteles de Hyannis. Recorra la antigua casa de los Kennedy o relájese en la playa Kalmus.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
40
Courtyard Cape Cod Hyannis

Courtyard Cape Cod Hyannis

Calificación de los huéspedes 4,6   298 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Cape Cod Hyannis

Fairfield Inn & Suites Cape Cod Hyannis

Calificación de los huéspedes 4,6   141 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Hyannis

Los huéspedes pueden explorar sitios históricos y atracciones al aire libre en Cape Cod desde nuestros alojamientos de Hyannis.

En Plimoth Plantation, en cerca de Plymouth, MA, verá una aldea del siglo XVII y un asentamiento Wampanoag. Aprenda más sobre la historia en el Museo Marítimo de Cape Cod, el Hall de la Fama de la liga de béisbol y el Museo John F. Kennedy de Hyannis. Visite el sitio web del museo antes de recorrer esta popular atracción para ver las exposiciones y eventos.

Los amantes del arte podrán disfrutar del Arts Center en el puerto, pasear por HyArts Walk to the Sea o ver pinturas originales en el Museo de Arte Americano de Cahoon, todo cerca de nuestros hoteles.

El puerto de Hyannis ofrece paseos en bote, pesca, avistamiento de ballenas o un ferry a Martha's Vineyard y Nantucket. Otras actividades incluyen golf en el Hyannis Golf Club, observación de aves en Massachusetts Audubon Long Pasture Wildlife Sanctuary, o caminatas por el Cape Cod Pathways Trail.

¿Tiene apetito? Recorra la fábrica de patatas fritas de Cape Cod, coma un tentempié en una choza de pescado, o disfrute una gran cena de mariscos en los restaurantes locales. Otra visita obligada es a la cervecería Cape Cod Beer. Haga un recorrido cervecero o saboree uno de los casi 36 sabores. En el camino de vuelta a su hotel de Hyannis, haga una parada para relajarse mientras ve la puesta de sol en la playa Kalmus.

Las mejores ofertas de esta semana