Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Hyderabad
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Hyderabad

Hay algo para todos en Hyderabad. Desde conocer lugares emblemáticos sagrados, artes artesanales a paseos rápidos y degustar de una cocina auténtica

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
40
Courtyard Hyderabad

Courtyard Hyderabad

Calificación de los huéspedes 4,5   149 Comentarios
Hyderabad Marriott Hotel & Convention Centre

Hyderabad Marriott Hotel & Convention Centre

Calificación de los huéspedes 4,2   188 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Hyderabad

La rica historia choca con la tecnología de punta en la imponente ciudad de Hyderabad. Los huéspedes se encontrarán inmersos en la cultura tradicional del sur de la India, y muchos de los sitios históricos más importantes de la zona, como Charminar, Golconda Fort, Qutub Shahi Tombs y Mecca Masjid. Asegúrese de visitar el sagrado Birla Mandir y el Templo Chilkur Balaji, ya que son imperdibles.

El encanto de Hyderabad no se limita a su historia, ya que también es el hogar de Ramoji Film City, el estudio de cine más grande del mundo. Los huéspedes de nuestro alojamiento de Hyderabad también pueden explorar HITEC City, uno de los centros tecnológicos más importantes de la región.

Disfrute de acceder a algunas de las mejores tiendas del continente, ubicadas en el Centro Comercial Central, así como el mercado más antiguo de la ciudad, el Laad Bazaar, donde encontrará joyas artesanales y telas exclusivas del sur de la India.

Un viaje a Hyderabaf no estará completo hasta que visite los Jardines NTR, un parque temático al aire libre de 22 hectáreas con senderos familiares, fuentes ornamentadas y la cautivadora vida silvestre. O bien, traiga su experiencia jugando al golf en los clubes de Hyderabad y Bolarum.

Separe con bastante tiempo las comidas auténticas, cocinadas a fuego lento en el sur de la India en Rayalseema Ruchulu, Baawarchi o el New Astoria Restaurant.

Las mejores ofertas de esta semana