Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Ithaca
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Ithaca

¡Llamado a todos los entusiastas de las actividades al aire libre!Con el magnífico telón de fondo del Estado de New York, Ithaca ofrece innumerables actividades al aire libre cerca del lago Cayuga y del parque estatal Robert H.Treman.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20

Courtyard Ithaca Airport/University

Calificación de los huéspedes 4,6   294 Comentarios

Fairfield Inn & Suites Ithaca

Calificación de los huéspedes 4,5   268 Comentarios

Ithaca Marriott Downtown on the Commons

Calificación de los huéspedes 4,4   123 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Ithaca

Ubicada en la región de Finger Lakes en Nueva York y cerca del lago Cayuga, Ithaca ofrece experiencias para viajeros de todo tipo, desde amantes a la buena comida hasta entusiastas de las ciencias.

Quienes se deleitan con una oferta gastronómica amplia, cerca de nuestros hoteles en Ithaca encontrarán un sinfín de opciones para ir a cenar, entre las que se incluyen las 15 bodegas de Cayuga Lake Wine Trail, el famoso restaurante Moosewood, fábricas de cerveza, el mercado agrícola de Ithaca y restaurantes que ofrecen una combinación de platos americanos, mediterráneos, de alto nivel  y locales.

A los visitantes de la Cornell University, sede del Laboratorio de Ornitología Cornell de 89 hectáreas y el Museo Johnson de Bellas Artes, les encanta la comodidad de nuestros alojamientos. Los Jardines botánicos Cornell son otra atracción popular, allí encontrará una gran variedad de verduras y flores. Ithaca College también está cerca y ofrece una incontables actividades, entre las que se incluyen espectáculos en Main State Theater y recorridos por Handwerker Gallery.

Y para un plan en familia, nuestros huéspedes en Ithaca, pueden visitar el Sciencenter, el Museum of the Earth, el Sagan Planet Walk (un modelo a escala del sistema solar) y una casa en un árbol de seis plantas en Cayuga Nature Center.
Si desea realizar actividades al aire libre, puede visitar Taughannock Falls and Cascadilla Gorge que cuenta con 65 metros de altura, hacer senderismo por el Parque estatal Robert H. Treman y practicar esquí de fondo. En Cayuga Waterfront Trail tendrá una increíble vista de Cayuga Lake Inlet, y el Parque estatal Buttermilk Falls, que cuenta con espectaculares cascadas, lugares ideales para hacer picnic.

Las mejores ofertas de esta semana