Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Yakarta
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Yakarta

Conozca la meca de la cultura indonesia, visitando los mercados de comida callejera, los distritos comerciales y las atracciones costeras cerca de nuestros hoteles de Yakarta.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-5 de 5 Hoteles

1-5 5 Hoteles
40
JW Marriott Hotel Jakarta

JW Marriott Hotel Jakarta

Calificación de los huéspedes 4,6   249 Comentarios
The Mayflower, Jakarta - Marriott Executive Apartments

The Mayflower, Jakarta - Marriott Executive Apartments

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,6   60 Comentarios
The Residences at The Ritz-Carlton Jakarta, Pacific Place

The Residences at The Ritz-Carlton Jakarta, Pacific Place

The Ritz-Carlton Jakarta, Mega Kuningan

The Ritz-Carlton Jakarta, Mega Kuningan

The Ritz-Carlton Jakarta, Pacific Place

The Ritz-Carlton Jakarta, Pacific Place

Mostrando 1 - 5

Jakarta

Jakarta es la ciudad más poblada de indonesia, limita con la Bahía de Yakarta y el Mar de Java y está rodeada de 13 grandes vías fluviales. Nuestros huéspedes disfrutarán de una ciudad animada y alegre que combina lo antiguo y lo contemporáneo así como lo más representativo de este y el oeste.

Descubra artículos increíbles y únicos en Jalan Surabaya, el mercado de antigüedades al aire libre de Yakarta Central. Pruebe la deliciosa cocina regional en el restaurante Padang, la versión indonesia del bufet “Todo lo que pueda comer” Ancol Amusement Park ofrece a sus visitantes una gran variedad de atracciones y entretenimiento, incluyendo un área de ventas al aire libre

Usted podrá maravillarse observando la arquitectura colonial holandesa, la moderna y tradicional de indonesia, desde uno de nuestros hoteles de lujo y apartamentos de vacaciones. Visite la Mezquita Angke, construida hace más de 150 años, al estilo javanés con un techo de dos niveles. Por una pequeña donación, usted puede tomar un tour guiado por la Mezquita Istiqlal, la más grande del sudeste asiático. Desde allí, suba en ascensor a lo más alto del Monumento Nacional de la Independencia de Indonesia para disfrutar de las mejores vistas de Yakarta.

Nuestros hospedajes también son convenientes para los amantes de la naturaleza que buscan una aventura al aire libre. En Ancol Yakarta Bay City, el parque recreativo más grande de Yakarta, puede nadar y pescar. Cuando no esté haciendo buen clima, puede visitar el acuario, ir a jugar bolos o practicar golf. Pase una tarde en el increíble centro comercial Grand Indonesia, con tiendas de lujo en donde podrá adquirir todos los productos que desee. Antes de terminar el día, dese un banquete en uno de los deliciosos restaurantes de la zona o de nuestros hoteles.

Las mejores ofertas de esta semana