Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Jensen Beach
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Jensen Beach

Jensen Beach lugar maravilloso ubicado a lo largo de Treasure Coast en Florida, que cuenta con hoteles cercanos a increíbles playas, distritos de artes y restaurantes.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Courtyard Hutchinson Island Oceanside/Jensen Beach

Courtyard Hutchinson Island Oceanside/Jensen Beach

Calificación de los huéspedes 4,5   463 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Jensen Beach

Jensen Beach una vez fue conocida como la capital mundial de la piña, así que es todo un destino tropical. Desde excelente gastronomía a mariscos frescos, boutiques y tiendas de surf, Jensen Beach ha ganado claramente su puesto a lo largo de la Treasure Coast de Florida.

Esta encantadora ubicación festiva se toma muy en serio su arte y música. Tan solo a un corto paseo de distancia de uno de nuestros hoteles, los artistas de Jensen Beach exhiben con orgullo sus artesanías y creaciones a lo largo de Maple Avenue y a menudo la ciudad acoge sesiones de jazz y festivales de música. La ciudad también ofrece experiencias de participación activa para sus huéspedes más jóvenes. Ofrezca a los niños una dosis de cultura y ciencia interactiva en The Children’s Museum of The Treasure Coast.

Naturaleza y diversión esperan a los visitantes en Jensen Beach. Los huéspedes de nuestros hoteles pueden realizar visitas guiadas para ver delfines y paseos para observar tortugas a lo largo de Hobe Sound, un hábitat en peligro a nivel global. Y los aficionados a los deportes desearán ir a Port St. Lucie para visitar el campo de entrenamiento de los Mets de Nueva York.

Puede viajar una corta distancia en automóvil por la Treasure Coast desde su alojamiento en Jensen Beach y bucear en The Wreck of Georges Valentine Dive Site, donde los aficionados al mar pueden disfrutar de los veleros en el agua. Y no deje de visitar el Gilbert’s Bar House of Refuge Museum en la cercana isla de Hutchinson. Construido en 1875, el museo destaca la temprana historia marítima de la zona.

Si anda buscando una escapada a la playa, unas vacaciones cerca de casa y para los niños, Jensen Beach y sus alrededores ofrecen algo para todos.

Las mejores ofertas de esta semana