Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Jersey City
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Jersey City

Durante su estancia en uno de nuestros hoteles en Jersey City, ubicado justo a las afueras de la Ciudad de Nueva York, usted podrá pasar horas realizando recorridos por museos, visitas turísticas a lugares de interés y observando las estrellas.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Courtyard Jersey City Newport

Courtyard Jersey City Newport

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,5   436 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Jersey City

Con vistas al maravilloso horizonte de la Ciudad de Nueva York, Jersey City es un destino excelente para quienes desean disfrutar de las vistas y los sonidos de la Gran Manzana sin las multitudes. Además de las emocionantes atracciones que tiene la ciudad, los huéspedes de nuestros hoteles en Jersey City cuentan con fácil acceso a la mayoría de los lugares de interés más famosos de Nueva York, incluyendo la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el World Trade Center Memorial y el Rockefeller Center.

Disfrute de toda la cultura y la historia, que ofrece Jersey City, ya que es famosa por ser una de las ciudades con mayor diversidad étnica del mundo. Mientras disfruta de su estancia en nuestros alojamientos en Jersey City, programe una visita al Afro-American Historical and Cultural Society Museum, donde encontrará una profunda visión informativa sobre la comunidad afroamericana, después vaya al Liberty Science Center donde disfrutará de una excursión formativa, que a la vez ofrece un momento de diversión para toda la familia.

Los huéspedes de nuestros hoteles en Jersey City deberían planificar también el disfrutar de las eclécticas opciones de restaurantes de la zona, en particular Skinner’s Loft, Iron Monkey y Amelia’s. Después de cenar, acérquese a un bar local y disfrute de una copa o relájese disfrutando de una noche bajo las estrellas en el Liberty State Park.

Si anda buscando vistas llenas de famosos durante su estancia en Jersey City, busque las casas de las actuales y anteriores estrellas de la élite mundial como Flip Wilson, Shaquille O’Neal, Martha Stewart e incluso el mismísimo Frank Sinatra.

Las mejores ofertas de esta semana