Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Jupiter
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Jupiter

Disfrute de un período de descanso disfrutando de un agradable paseo en canoa, caminatas por la naturaleza, o realizando compras en boutiques y deleitándose con magníficos platos en elegantes restaurantes mientras se aloja en uno de nuestros hoteles en Jupiter.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20
Courtyard Palm Beach Jupiter

Courtyard Palm Beach Jupiter

Calificación de los huéspedes 4,6   381 Comentarios
Fairfield Inn & Suites West Palm Beach Jupiter

Fairfield Inn & Suites West Palm Beach Jupiter

Calificación de los huéspedes 4,4   242 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Jupiter

Disfrute del sol, la arena, los arrecifes de coral—y una próspera escena artística regional--en la adorable Jupiter, Florida.

Practique submarinismo con botella o buceo con gafas y tubo en Breakers Reef o visite Juno Ledge, donde puede deslizarse entre tortugas, escualos y bancos de peces—tan solo a un breve viaje desde nuestro hoteles cerca de Jupiter. Navegue en canoa o kayak por el río Loxahatchee, sin perder de vista las garzas azules, pelícanos marrones y caimanes nativos de la zona. Puede pasear por los senderos naturales en Wildlife Sanctuary y aprender acerca de las tortugas marinas en Loggerhead Marinelife Center of Juno Beach, cerca de su hotel en Jupiter. Los amantes de la historia pueden visitar Dubois Pioneer Home, construida sobre un antiguo montículo de valvas de los nativos americanos en 1898

Dé un paseo entre esculturas en el jardín botánico en Society of the Four Arts y vea las obras de arte de Edna Hibel en el Museo de Arte Hibel, a unos minutos del centro de Jupiter. Recorra las tiendas de Gardens Mall, después vaya al Teatro Maltz Jupiter o más al sur a Palm Beach Opera para asistir al espectáculo del momento.

Acomódese para disfrutar de un concierto gratis los fines de semana, una clase de yoga al aire libre o degustar de una gastronomía en compañía de su familia en Harbourside Place. En la vecina Tequesta, nade en el parque Coral Cove. Después pruebe mariscos frescos en Charley's Crab o salga de picnic junto al mar en la hermosa Blowing Rocks Preserve. No se pierda del paisaje desde arriba del Faro Jupiter Inlet.

Las mejores ofertas de esta semana