Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Kingsport
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Kingsport

A los huéspedes de los hoteles en Kingsport se les prometen innumerables aventuras al aire libre. Explore Bays Mountain Park & Planetarium, en particular su ruta de cuerdas, o Kingsport Aquatic Center.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
MeadowView Conference Resort & Convention Center

MeadowView Conference Resort & Convention Center

Calificación de los huéspedes 4,6   553 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Kingsport

Kingsport es una ciudad de Tennesse y goza de una gran riqueza histórica. La primera “Ciudad modelo” de América, hay un montón de emocionantes atracciones Kingsport para todo tipo de viajero. Empiece descubriendo sus lugares de interés histórico, entre los que se incluyen la Mansión Rotherwood, la Mansión Allandale y la granja histórica llamada Exchange Place. Desde aquí, disfruto de uno de los muchos lugares al aire libre que visitar en Kingsport. Vaya al Parque Bays Mountain que cuenta con un planetario, un museo de pioneros y numerosos senderos para caminar e ir en bicicleta.

Si quiere pasar un día completo al aire libre, acérquese a Daniel Boone Wilderness Trail o visite Warriors’ Path State Park. Si por el contrario prefiere un picnic en un ambiente relajado, disfrute de una tarde en el carrusel Kingsport Carousel & Park. Además, durante los calurosos meses de verano, los visitantes pueden refrescarse en Kingsport Aquatic Center. Los huéspedes de nuestros hoteles en Kingsport no deben perderse el probar alguno de los mejores sabores locales en Sleepy Owl Brewery y en Reedy Creek Vineyards and Cellars.

Posteriormente, diríjase al centro urbano, donde puede adquirir una gran variedad de antigüedades y disfrutar de una comida en uno de los restaurantes locales. Después de la cena, asista a un espectáculo en el Teatro Lamplight o disfrute de música en directo.

Las mejores ofertas de esta semana