Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Kingston
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Kingston

Durante su estancia en nuestros hoteles de Kingston, relájese en un crucero por el río, recorra pintorescas boutiques, tiendas de antigüedades y museos históricos.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
40
Courtyard Kingston

Courtyard Kingston

Calificación de los huéspedes 4,5   303 Comentarios
Residence Inn Kingston

Residence Inn Kingston

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,7   89 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Kingston

Protegido por las montañas de Catskill, en la intersección de Rondout Creek y el Río Hudson, Kingston, Nueva York, es una ciudad vibrante que data de la llegada de colonos holandeses en 1652. Una riqueza en historia, actividades al aire libre y escena artística aguardan a nuestros huéspedes en Kingston.

Explore las corrientes rodeadas de montañas en una caminata por el Big Indian Valley, o pesque en el río Beaverkill o los lagos y depósitos cercanos. Relájese en un crucero por el Río Hudson, o suba hasta la cima del faro de la cala de Rondout. Disfrute de la belleza natural y la fauna local en el Forsyth Nature Center, una excursión que la familia entera disfrutará. En los meses de invierno, camine con raqueta o esquí de fondo en las Catskills, a breve distancia de nuestros alojamientos de Kingston. En los meses más cálidos, refrésquese en el agua o tome el sol en la playa Kingston Point.

Experimente la historia de Kingston en su institución más antigua, la Old Dutch Church and Museum, o visite las casi dos docenas de casas de piedra pre-revolucionarias. Un antiguo tranvía proporciona paseos alrededor de ciudad, a los museos, las boutiques, las galerías y los anticuarios locales. Haga una parada en el distrito histórico de Kingston y disfrute de una comida en uno de los tantos restaurantes, muchos dirigidos por graduados del renombrado Culinary Institute of America, ubicado en Vanderbilt, hogar de Roosevelt Mansions y a breve distancia de nuestros hoteles de Kingston.

Las mejores ofertas de esta semana