Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Lake Arrowhead
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Lake Arrowhead

Durante su estancia en nuestros hoteles en Lake Arrowhead, usted podrá disfrutar de actividades y aventuras al aire libre, magníficos festivales, música en vivo y maravillosos recorridos alrededor del lago.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Lake Arrowhead Resort and Spa, Autograph Collection

Lake Arrowhead Resort and Spa, Autograph Collection

Calificación de los huéspedes 4,1   816 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Lake Arrowhead

Arropado por San Bernardino Mountains, Lake Arrowhead es un centro turístico en el estado de California.

En verano, la zona se convierte en el refugio perfecto para alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Acérquese a nadar y a pescar a Lake Arrowhead o Lake Gregory, disfrute de una caminata y acampe en la naturaleza que lo rodea. Además, descubra las numerosas excursiones y deportes de aventura que se pueden realizar, como los recorridos en jeep, alquiler de vehículos todo terreno y ciclismo de montaña.

Por otra parte, los huéspedes que se alojen en nuestros hoteles en Lake Arrowhead en invierno tendrán la oportunidad de disfrutar plenamente de San Bernardino Mountains, que ofrece atracciones como paseos en moto de nieve, esquí, snowboarding, trineos y mucho más. Además de naturaleza, encontrará mucha más diversión en las atracciones de Lake Arrowhead. Realice un paseo en barco en el Lake Arrowhead Queen, suba hasta Strawberry Peak Fire Lookout o disfrute de un día lleno de diversión en el SkyPark en Santa's Village. Otras opciones incluyen aprender a esquiar sobre el agua en la McKenzie Water Ski School, hacer una excursión a Wildhaven Ranch y conseguir los mejores productos frescos en el Skyforest Farmers' Market.

Durante un día de lluvia, hay otras actividades disponibles en la zona como visitar la bolera, el cine e ir de compras en las tiendas disponibles en el área. Por la noche, visite Lake Arrowhead Village para ir de compras y restaurantes.

Las mejores ofertas de esta semana