Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Lake Mary
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Lake Mary

Lake Mary está situado en el extremo noroeste del área metropolitana de Orlando y ofrece hoteles cómodos para que los huéspedes se alojen por temporadas cortas o largas.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20
Courtyard Orlando Lake Mary/North

Courtyard Orlando Lake Mary/North

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,3   219 Comentarios
Orlando Marriott Lake Mary

Orlando Marriott Lake Mary

Calificación de los huéspedes 4,5   348 Comentarios
Residence Inn Orlando Lake Mary

Residence Inn Orlando Lake Mary

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,7   300 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Lake Mary

Lake Mary es una zona residencial en el estado de Florida. Situada a poca distancia en automóvil desde Orlando y rodeada de lagos y parques estatales, esta zona ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades. Empiece por descubrir lugares de interés como el histórico Wayne Densch Performing Arts Center y la Gander Mountain Academy. Visité el mercado agrícola de Lake Mary, que tiene lugar los fines de semana, y jugué golf en Timacuan Golf Club.

Hay otros destinos importantes en la zona que tal vez le interese visitar como Walt Disney World Resort, Universal Studios y Sea World. Los huéspedes de los hoteles de Lake Mary tendrán fácil acceso al centro de Orlando donde podrán recorrer el Orange County Regional History Center y el Orlando Space Center.

Otra opción es ir a las playas cercanas como Daytona Beach. Además, Lake Mary está rodeada de sitios que ofrecen excelentes actividades recreativas al aire libre. Visite Lake Jesup Conservation Area y Lake Monroe Conservation Area, así como el Seminole State Forest y el Lower Wekiva River Preserve State Park. Puede practicar senderismo y ciclismo, realizar paseos en bote, y kayak, disfrutar haciendo un camping, además de otras increíbles actividades al aire libre.

Las mejores ofertas de esta semana