Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Lake Mary
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Lake Mary

Lake Mary está situado en el extremo noroeste del área metropolitana de Orlando y ofrece hoteles cómodos para que los huéspedes se alojen por temporadas cortas o largas.

Lake Mary

Lake Mary es una zona residencial en el estado de Florida. Situada a poca distancia en automóvil desde Orlando y rodeada de lagos y parques estatales, esta zona ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades. Empiece por descubrir lugares de interés como el histórico Wayne Densch Performing Arts Center y la Gander Mountain Academy. Visité el mercado agrícola de Lake Mary, que tiene lugar los fines de semana, y jugué golf en Timacuan Golf Club.

Hay otros destinos importantes en la zona que tal vez le interese visitar como Walt Disney World Resort, Universal Studios y Sea World. Los huéspedes de los hoteles de Lake Mary tendrán fácil acceso al centro de Orlando donde podrán recorrer el Orange County Regional History Center y el Orlando Space Center.

Otra opción es ir a las playas cercanas como Daytona Beach. Además, Lake Mary está rodeada de sitios que ofrecen excelentes actividades recreativas al aire libre. Visite Lake Jesup Conservation Area y Lake Monroe Conservation Area, así como el Seminole State Forest y el Lower Wekiva River Preserve State Park. Puede practicar senderismo y ciclismo, realizar paseos en bote, y kayak, disfrutar haciendo un camping, además de otras increíbles actividades al aire libre.

Las mejores ofertas de esta semana