Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Lake Placid
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Lake Placid

Lake Placid cuenta con la mayor número de senderos en EE. UU. lo que lo hace el prefecto destino para los huéspedes de nuestros hoteles que buscan nuevas aventuras.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Courtyard Lake Placid

Courtyard Lake Placid

Calificación de los huéspedes 4,4   352 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Lake Placid

Una escapada a las montañas con vistas impresionantes, hace que Lake Placid sea una de las joyas ocultas de Nueva York. Asentado en las montañas Adirondack, Lake Placid ofrece alojamiento, atracciones y entretenimiento durante todo el año.

Con más de 3200 kilómetros de senderos y 46 picos, esta hermosa escapada ofrece la caminata soñada. Lake Placid cuenta con la mayor red de senderos de Estados Unidos, por tanto está al alcance de su mano el encontrar el camino correcto para su excursión. O dé un paseo en barco por el lago o por el cercano Mirror Lake. También, hay disponible para los huéspedes que se alojan en nuestros hoteles en Lake Placid actividades como descenso en aguas bravas, pesca y caza. Independientemente de qué le guste hacer al aire libre, Lake Placid lo tiene todo y en abundancia.

Si su visita es en invierno, entonces encontrará el mejor esquí de fondo, senderismo con raquetas de nieve, snowboard, escalada en hielo y viajes en trineo que ofrece el hemisferio occidental en este lugar dos veces sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Explore el salto de esquí, el trineo de velocidad, practique ludge y reviva la emoción de los juegos. Pase el día en las pistas, con numerosos picos panorámicos que se encuentran muy cerca.

Una gran variedad de restaurantes galardonados le esperan a los huéspedes de nuestros hoteles en Lake Placid, además de divertidas tiendas de aperitivos como Adirondack Popcorn Company, que tiene palomitas de maíz con sabor a galletas s’mores. Y mientras está aquí, asegúrese de visitar uno de los almacenes de especialidades de la zona que ofrecen obras de arte en vidrio soplado o artesanías hechas a mano, como en Adirondack Decorative Arts & Crafts.

Las mejores ofertas de esta semana