Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Landover
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Landover

Nuestros hoteles en Landover ofrecen una escapada residencial justo al noreste de Washington, D.C. y se encuentran cerca de FedEx Field y de conocidas cadenas de restaurantes.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20

Courtyard New Carrollton Landover

Calificación de los huéspedes 4,4   368 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Landover

Landover es una zona residencial de Washington D.C. situada en el estado de Maryland. Los huéspedes de nuestros hoteles en Landover pueden estar en la capital de la nación en unos 30 minutos en automóvil y a tan solo una hora en tren.

Además de las muchas atracciones que hay en D.C., también hay un montón de cosas que hacer en el mismo Landover. Por ejemplo, explore la hermosa naturaleza que rodea la zona en el Área Natural del Lago Artemesia. Aquí, los visitantes pueden practicar senderismo, disfrutar de un picnic, navegar en bote, en kayak y mucho más. Otra opción es realizar un corto trayecto en automóvil hasta National Arboretum, donde puede aprender acerca de la flora americana. Una de las atracciones más populares de Landover es el estadio de fútbol FedExField. Sede de los Washington Redskins, es el lugar perfecto asistir a un partido, concierto u otros eventos emocionantes. Otras opciones en la zona incluyen actividades divertidas en Kentland Community Center y Eppley Recreation Center y golf en Prince George's Country Club.

Si quiere ir de tiendas, vaya a Capital Plaza, donde los visitantes pueden encontrar las mejores marcas y excelentes restaurantes. Si busca más opciones de restaurantes y entretenimiento, vaya a visitar las principales atracciones de D.C. como el Capitolio, una variedad de museos Smithsonianos el National Mall y también mucho más aquí.

Las mejores ofertas de esta semana