Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Larkspur
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Larkspur

Por combinar lo contemporáneo y lo histórico, Larkspur es reconocido como un destino ideal en California. Visite Marin Country Mart, o relájese en la Bahía de San Francisco.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Courtyard San Francisco Larkspur Landing/Marin County

Courtyard San Francisco Larkspur Landing/Marin County

Calificación de los huéspedes 4,5   323 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Larkspur

A primera vista, el Condado de Marin le podría parecer una aburrida región central de California, pero luego de hospedarse con nosotros en Larkspur cambiará de opinión. Le recomendamos explorar el Sendero Matt Davis hasta Stinson Beach, o salir a la carretera y manejar hasta Muir Beach en donde podrá visitar algunas de las costas más hermosas del estado. Continúe con su aventura al aire libre, visite el Monumento Nacional Muir Woods, hogar del Sendero Redwood Creek.

Si quiere ver las obras de arte y las artesanías locales de la zona, no se pierda la oportunidad de visitar Marin Country Mart, donde encontrará una variedad de tiendas nacionales y locales, como Sushi Ko, Togo's Eatery y Poppy Store. Marin Country Mart también lleva a cabo eventos especiales como presentaciones musicales y festivales de food trucks.

Nuestros huéspedes podrán tener la oportunidad de ver a reconocidas estrellas, ya que Larkspur, ha sido y sigue siendo la ciudad de residencia de destacados artistas como Robin Williams, Sean Penn, Carlos Sanana y Brad Pitt.

También pude ver estrellas disfrutando de una película en Lark Theatre. Este no es un cine común. Fue construido en la década de 1930 y tiene un estilo art déco único.

A solo treinta minutos del hermoso centro de San Francisco, nuestros hoteles de Larkspur ofrecen fácil acceso a algunas de las atracciones más populares del Área de la Bahía, como el Barrio Chino, el puente Golden Gate, Lombard Street y Alcatraz.

Las mejores ofertas de esta semana