Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Las Cruces
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Las Cruces

Las Cruces es el destino ideal del desierto, ya sea para senderismo, montar a caballo, o simplemente caminar por la histórica La Mesilla.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20

Fairfield Inn Las Cruces

Calificación de los huéspedes 4,4   183 Comentarios
SpringHill Suites Las Cruces

SpringHill Suites Las Cruces

Calificación de los huéspedes 4,5   241 Comentarios

TownePlace Suites Las Cruces

Calificación de los huéspedes 4,5   197 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Las Cruces

Aproveche los 350 días de sol al año hospedándose en nuestros hoteles de Las Cruces.

Aprenda sobre la cultura en el Museo de Arte o haga una parada para ver el cuadro original de la Venta de la Mesilla en el Gadsen Museum. En el Museo de Historia Natural, aprenda sobre el circundante Desierto de Chihuahuan. O visite la basílica de San Albino. Construida hace más de un siglo, contiene diseños extraordinarios en el interior y en la fachada.

A 3 km de nuestros hoteles de Las Cruces, visite el campo de golf Sonoma Ranch o explore a caballo las granjas abandonadas en el Corralitos Ranch. Recorra los senderos de Dona Ana Mountain, deléitese con la fauna local en Mesilla Valley Bosque State Park o recorra Picacho Peak State Park andando. Y a una breve distancia de Las Cruces, nuestros huéspedes pueden visitar el Monumento Nacional White Sands.

Experimente la cocina local en 100 West Café o perfeccione la identificación de chiles en el Chile Pepper Institute, ambos en la Universidad Estatal de New México, o disfrute una comida auténtica en La Posta De Mesilla. El lagar local, Amaro, una empresa familiar, es ideal para los visitantes que buscan degustar vinos. Luego, disfrute de los campos de la lavanda en Frolicking Deer. Hay muchísimas tiendas en el casco histórico, Mesilla Plaza, y el Mesilla Valley Mall. Si busca algo auténtico, no se pierda el mercado agrícola de Las Cruces para encontrar tesoros originales, como joyería o productos frescos locales.

Las mejores ofertas de esta semana