Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Lawrence
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Lawrence

Sede de la Universidad de Kansas, Lawrence es una animada ciudad universitaria. Explore atracciones cerca de nuestros hoteles como el Museo de Arte Spencer y el parque Prairie.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
20
SpringHill Suites Lawrence

SpringHill Suites Lawrence

Calificación de los huéspedes 4,1   251 Comentarios
TownePlace Suites Lawrence Downtown

TownePlace Suites Lawrence Downtown

Calificación de los huéspedes 4,7   165 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Lawrence

Lawrence es la sexta ciudad más grande del estado de Kansas y se asienta en las riberas de los ríos Kansas y Wakarusa. Sede de la Universidad de Kansas, esta ciudad universitaria ofrece una amplia variedad de instituciones culturales, un enorme número de restaurantes y una floreciente escena de música y arte para que exploren los visitantes de nuestros hoteles.

Si le interesa la cultura, empiece por visitar Watkins Museum of History para aprender acerca de la historia de Lawarence y de Douglas County que la rodea. Los amantes de la naturaleza también deberían tener en cuenta la vista al Biodiversity Institute and Natural History Museum en la Universidad de Kansas para conocer la flora y fauna locales.

Lawrence es sede de una media docena de compañías discográficas y numerosos locales de música en directo. Ningún fan de la música en directo podría perderse un espectáculo en Replay Lounge, que tiene la reputación de ser uno de los mejores locales de América.

Después de pasar un día paseando por Lawrence hay muchas opciones de comer y beber entre las que elegir. Vaya a Free State Brewing Co, una institución en Lawrence desde 1989, para probar las cervezas más nuevas y después eche un vistazo a Ladybird Diner para un toque único en comida toda americana y elija una de las 60 variedades diferentes de tarta.

Las mejores ofertas de esta semana