Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Livonia
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Livonia

Visite monumentos históricos, adquiera artículos viejos en tiendas de antigüedades o descubra las últimas tendencias durante su estancia en nuestros hoteles de Livonia, Al noroeste de Detroit.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-5 de 5 Hoteles

1-5 5 Hoteles
20
Courtyard Detroit Livonia

Courtyard Detroit Livonia

Calificación de los huéspedes 4,5   322 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Detroit Livonia

Fairfield Inn & Suites Detroit Livonia

Calificación de los huéspedes 4,6   192 Comentarios
Detroit Marriott Livonia

Detroit Marriott Livonia

Calificación de los huéspedes 4,3   413 Comentarios
Residence Inn Detroit Livonia

Residence Inn Detroit Livonia

Calificación de los huéspedes 4,3   149 Comentarios
TownePlace Suites Detroit Livonia

TownePlace Suites Detroit Livonia

Calificación de los huéspedes 4,4   165 Comentarios
Mostrando 1 - 5

Livonia

Livonia es un barrio residencial en Detroit ubicado en el estado de Michigan. Los huéspedes de nuestros hoteles en Livonia tendrán fácil acceso a Detroit y todas sus atracciones. Además, pueden disfrutar de las muchas actividades que se pueden hacer en la ciudad y sus alrededores.

Empiece por visitar el campus de la Universidad de Michigan y el VisTaTech Center situado en el Schoolcraft College. Desde aquí, diríjase al Greenmead Historical Park para tener una buena visión del patrimonio histórico de la zona. Otra gran actividad cultural para realizar es una visita al museo The Henry Ford, que muestra todo tipo de curiosas exposiciones acerca de la historia de la marca Ford y otras innovaciones de los Estados Unidos.

Para quienes disfrutan de la vida al aire libre, también hay muchos sitios que visitar en Livonia. Escoja su parque favorito entre el Rotary Park, Bicentennial Park y Rouge Park, para dar un hermoso paseo o disfrutar de un picnic con su familia y amigos.

Otras cosas divertidas para hacer en Livonia incluyen saltar en el Bounce It Up o ver una película en el AMC Livonia 20 y los Phoenix Theatres. Para ir de compras, vaya al centro comercial Laurel Park Place o al centro comercial Westland, donde puede encontrar todas sus marcas favoritas y también las mejores ofertas. Además, hay muchas opciones de restaurantes.

Las mejores ofertas de esta semana