Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Madison
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Madison

Hospédese en el centro de Madison para estar cerca de los sitios de interés y aventuras que le ofrece la ciudad. Disfrute de 321 kilómetros de senderos y restaurantes que ofrecen platos de comida fresca y saludable.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
20

AC Hotel Madison Downtown

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,5   84 Comentarios

Courtyard Madison East

Calificación de los huéspedes 4,6   294 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Madison East

Fairfield Inn & Suites Madison East

Calificación de los huéspedes 4,6   222 Comentarios

Residence Inn Madison East

Calificación de los huéspedes 4,6   196 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Madison

Madison es la capital de Wisconsin en el noroeste de Estados Unidos y es el hogar de un montón de atracciones históricas, como el Capitolio del Estado de Wisconsin y el Museo Histórico de Wisconsin.

Los huéspedes que se alojen en los hoteles de Madison podrán disfrutar del arte local e internacional en el Museo de Arte Contemporáneo de Madison, en Overture Center for the Arts, o en el Museo de Arte Chazen.

Aquellos que quieran aprender más sobre la naturaleza que rodea el área de Madison pueden dirigirse al Museo de Geología de la Universidad de Wisconsin, al Arboreto de la Universidad de Wisconsin-Madison o pasear por el Jardin Botánico Olbrich. Otra gran atracción de Madison es el Henry Vilas Zoo, donde los visitantes pueden conocer a los animales locales o pasar la tarde con un pícnic en el Allen Centennial Garden. O los visitantes pueden optar por disfrutar al aire libre visitando el Lago Monona o Lago Mendota cuyas aguas y parques circundantes ofrecen actividades divertidas como canotaje, kayak, pesca, senderismo y ciclismo.

Por la noche, diríjase a State Street, donde encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes, lugares de música en vivo y entretenimiento. Cene su comida favorita y luego relájese con una cerveza local en uno de los tantos bares del centro de Madison.

Las mejores ofertas de esta semana