Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Málaga
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Málaga

Mientras se hospeda en uno de nuestros hoteles en Málaga, usted podrá vivir la cultura de esta ciudad asistiendo a sus celebraciones anuales y visitando el Museo Automovilístico y de la Moda.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
AC Hotel Málaga Palacio

AC Hotel Malaga Palacio

Calificación de los huéspedes 4,4   388 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Málaga

Málaga está situada en la provincia sureña de Andalucía en España. Este conocido destino es el lugar de nacimiento de Pablo Picasso y sede del Museo Picasso con una maravillosa colección de su arte.

Además de ser el lugar perfecto para aprender sobre muchos tipos de arte, Málaga también alberga al Museo Carmen Thyssen, al Centro de Arte Contemporáneo, y al Museo de Cristal y Vidrio. Otros lugares populares para visitar en Málaga incluyen sus dos castillos moros. La Alcazaba fue construida en el siglo XI y se sitúa en una colina en el centro de la ciudad. Su contraparte, el Castillo de Gibralfaro es igual de imponente, porque su diseño guarda detalles únicos de la arquitectura mora andaluza. Los visitantes tampoco deben perderse el Centro Pompidou en Málaga y la Plaza de Toros de la Malagueta, ambas atracciones populares de Málaga.

Para descansar del calor en este hermoso destino, diríjase a la playa Malagueta, la más cercana al centro de la ciudad. Aquí, disfrutará de las olas del mar, el sol y la cálida arena amarilla. Por la noche, pasee por el puerto de Málaga y deguste algunos de los platos típicos, le sugerimos que pruebe las deliciosas croquetas junto a un buen vino español o sangría y por favor, no deje este destino sin ver la actuación flamenca en uno de los bares de Málaga.

Las mejores ofertas de esta semana