Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Manhattan
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Manhattan

Visite Manhattan, el hogar de la Kansas State University. Explore el Discovery Center de Flint Hills, passe en bicicleta por el Manhattan River Trail o haga compras en el mercado, durante su estadía en uno de nuestros hoteles.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Fairfield Inn Manhattan

Fairfield Inn Manhattan

Calificación de los huéspedes 4,2   187 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Manhattan

Manhattan se encuentra en el cruce de los ríos Kansas y Big Blue en el estado de Kansas. La manera perfecta de comenzar a descubrir las maravillas de Manhattan es aprender más sobre la historia de la ciudad en el Museo Histórico del Condado de Riley. Además, visite sitios culturales como la Historic Goodnow House y el Wolf House Museum. Otra opción es explorar la geología, biología e historia locales en el Flint Hills Discovery Center.

Para aquellos que disfrutan del arte, el Marianna Kistler Beach Museum of Art es la opción perfecta y, si está buscando algo divertido para toda la familia, visite el Wonder Workshop Children's Museum o Sunset Zoo. Una de las cosas más populares para hacer en Manhattan es descubrir la naturaleza que rodea la ciudad.

Eche un vistazo a la Estación Biológica Konza Prairie, una amplia reserva de pastos altos nativos en Flint Hills. Haga senderismo, piragüismo, kayak, y más en el lago Tuttle Creek en el río Big Blue o disfrute de las vistas del Manhattan River Trail.

Por la noche, disfrute de la mejor comida y entretenimiento en el centro de la ciudad y disfrute de una buena película en Town Center 13.

Las mejores ofertas de esta semana