Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Marietta
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Marietta

Los huéspedes de nuestros hoteles en Marietta, podrán hacer un viaje por la historia visitando cuatro de sus seis distritos en el National Register of Historic Places.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Courtyard Atlanta Marietta/I-75 Norte

Courtyard Atlanta Marietta/I-75 North

Calificación de los huéspedes 4,2   330 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Marietta

Marietta se encuentra situada en Cobb County, Georgia, es un punto perfecto para explorar la cultura, el patrimonio y la naturaleza sureña.

Empiece a descubrir las atracciones de Marietta ubicadas en su centro histórico. Aquí los visitantes encontrarán el parque Glover y muchos edificios históricos. Además, aprenda sobre el pasado de Georgia en el Kennesaw Mountain National Battlefield Visitors' Center and Park, recorriendo sus 27 kilómetros de senderos. A continuación, si gusta presente sus respetos en el Marietta Confederate Cemetery, el cual fundado durante la Guerra Civil y actualmente es el lugar de descanso de muchos soldados que fallecieron durante las batallas libradas en Marietta y sus alrededores.

Una vez que haya saboreado la historia de la ciudad, encontrará que hay muchos otros sitios para visitar en Marietta. A un corto trayecto en automóvil, los visitantes llegarán hasta el Georgia Aquarium, el World of Coca-Cola, Zoo Atlanta, el Six Flags Over Georgia y el Atlanta Botanical Garden. Al mismo tiempo, otras divertidas actividades que ofrece la ciudad incluyen el Andretti Indoor Karting and Games, el Museo de “Lo que el viento se llevó”, el Mountasia Family Fun Center y el Bowlero Marietta.

No deje de probar algunos de los mejores platos típicos de Georgia, dentro de los cuales se destacan: sus galletas y salsa de carne, quingombó frito, sémola de maíz, pollo frito y tomates verdes fritos. Además, cierre con broche de oro su visita probando una deliciosa tarta de nueces pecanas.

Las mejores ofertas de esta semana