Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Medford
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Medford

Rodeado por los increíbles bosques del noroeste del Pacífico, nuestros hoteles en Medford se encuentran en un punto ideal para realizar diferentes actividades recreativas como camping, pesca y senderismo.

Medford

Medford está situada en Oregón, rodeada de una naturaleza impresionante y además de emocionantes actividades al aire libre. Los huéspedes de nuestros hoteles en Medford pueden elegir entre innumerables espacios verdes para visitar, entre los cuales resaltan: el Prescott Park, el Fichtner Mainwaring Park, el Bear Creek Park y el Natural Bridge Loop. Aquí se puede practicar senderismo, ciclismo, excursionismo y también disfrutar de un bonito picnic.

Además, hay muchos cuerpos de agua en la zona, como el Agate Lake, el Rogue River, el Diamond Lake y el Applegate Lake. No deje pasar la oportunidad de navegar en kayak, canoa, nadar y pescar en el agua. Una de las atracciones más populares de Medford es Upper and Lower Table Rock, que promete darle a sus visitantes grandes caminatas y vistas impresionantes.

¿Busca cosas para hacer en Medford para toda la familia? Entonces vaya al Rogue Air Trampoline Park, a la Southern Oregon Historical Society o vaya a ver una película o concierto en uno de sus establecimientos. Para los adultos, la zona ofrece una gran variedad de bodegas y excursiones con cata de vinos. Entre los favoritos se encuentran el EdenVale Winery y Dancin Vineyards.

Si busca ir de compras, encuentre sus marcas favoritas en el Rogue Valley Mall o en el Medford Center. Cene en el centro, en donde hay numerosas opciones locales e internacionales, y después asista a un espectáculo en el Craterian Theater.

Las mejores ofertas de esta semana