Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Mesa
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Mesa

Explore los pueblos del lejano oeste y hermosas rutas de senderismo en Mesa. Nuestros hoteles están cerca de las principales atracciones como Mesa Arts Center, ubicado en el centro de la ciudad.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
20
Courtyard Phoenix Mesa

Courtyard Phoenix Mesa

Calificación de los huéspedes 4,4   290 Comentarios

Courtyard Phoenix Mesa Gateway Airport

Calificación de los huéspedes 4,8   204 Comentarios
Phoenix Marriott Mesa

Phoenix Marriott Mesa

En inglés

Calificación de los huéspedes 3,9   344 Comentarios

Residence Inn Phoenix Mesa

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,4   222 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Mesa

Situada entre impresionantes desiertos y parques, Mesa es una pequeña ciudad en el estado de Arizona. Uno de los lugares más populares para visitar este hermoso lugar, es Usery Mountain Regional Park, donde los visitantes pueden maravillarse con las plantas del desierto de Sonora, recorrer los tantos senderos, caminar por el Wind Cave Trail y hacer una excursión para aprender más sobre el impresionante paisaje.

Para los amantes del aire libre hay muchas otras opciones, como un crucero por el lago Saguaro, hacer ""tubing"" en el río Salt, o visitar el Parque Cultural Mesa Grande para combinar cultura con aire libre. Nuestros huéspedes en Mesa también pueden aprender más sobre la naturaleza de la zona en el Museo de Historia Natural de Arizona o en el Rockin 'R Ranch. También puede satisfacer algunas mentes curiosas en Mesa Historical Museum, el Commemorative Air Force Museum, o en las exposiciones prácticas del Museo i.d.e.a.

¿Busca actividades turisticas para relajarse en Mesa? Pasee por el Jardín de las Rosas en Mesa Community College, disfrute de un partido en el Estadio Hohokam o maravíllese con la arquitectura en el Centro de Visitantes del Templo de Mesa Arizona. Por la noche, no se pierda Organ Stop Pizza para música en vivo y deliciosa comida.

Las mejores ofertas de esta semana