Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Metairie
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Metairie

Como uno de los primeras suburbios de New Orleans, Metairie conmemora la historia y la cultura francesa.Visite el centro comercial de Lakeside o vea un partido de los New Orleans Baby Cakes.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
40
Courtyard New Orleans Metairie

Courtyard New Orleans Metairie

Calificación de los huéspedes 4,4   391 Comentarios
New Orleans Marriott Metairie at Lakeway

New Orleans Marriott Metairie at Lakeway

Calificación de los huéspedes 4,3   424 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Metairie

La próxima vez que desee pasar unas vacaciones o un relajante fin de semana en Nueva Orleans, diríjase a nuestros hoteles cercanos en Metairie, conocido como el “primer barrio residencial” de Big Easy.

Los huéspedes de nuestros alojamientos disfrutarán de la ciudad pequeña de Metairie y tendrán fácil acceso a “Fat City”. A una corta distancia de este increíble destino, se encuentran Audubon Zoo and Aquarium of the Americas, Canal and Bourbon Streets, el Mercedes-Benz Superdome y New Orleans Arena.

Los empleados de nuestro hotel estarán encantados en darles consejos a los aficionados de los deportes, quienes podrán ver a los New Orleans Saints entrenar para la temporada o ver al equipo local AAA, los New Orleans Baby Cakes, jugando en casa. Después de inspirarse viendo jugar a deportistas profesionales, practique béisbol en el popular parque Lafrenière o pasee por la orilla del lago Pontchartrain. En este lago, ubicado en el norte de Metairie, los huéspedes de nuestros hoteles pueden sentirse orgullosos al cruzar el puente más largo del mundo, el Lake Pontchartrain Causeway.

Para relajarse después de un gran partido o un magnifico paseo, visite al Centro comercial Lakeside o explore Metairie Road para vivir el ambiente local, antes de regresar a su hotel.

Las mejores ofertas de esta semana