Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Midland
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Midland

Visite Midland, Texas, una ciudad encantadora con atracciones históricas y actividades al aire libre. Nuestros huéspedes pueden recorrer el hogar infantil de George W. Bush.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-5 de 5 Hoteles

1-5 5 Hoteles
20

Courtyard Midland

Calificación de los huéspedes 4,4   172 Comentarios

Fairfield Inn & Suites Midland

Calificación de los huéspedes 4,5   188 Comentarios

Residence Inn Midland

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,3   172 Comentarios

SpringHill Suites Midland Odessa

Calificación de los huéspedes 4,6   191 Comentarios

TownePlace Suites Midland

Calificación de los huéspedes 4,4   142 Comentarios
Mostrando 1 - 5

Midland

Cowboys, bombas de petróleo y llanuras no es lo único que el viajero descubrirá en el oeste de Texas. En Midland, nuestros huéspedes pueden explorar una tentadora variedad de comodidades y atracciones.

El petróleo es importantísimo, y los visitantes pueden aprender sobre su historia en el Museo del Petróleo Permian Basin. Empápese de la historia general local en el Midland County Historical Museum. Allí vea las exposiciones y recuerdos de cowboys del Antiguo Oeste.

Para los amantes de la historia de la velocidad, está el CAF Airpower Heritage Museum. Los dos presidentes Bush vivieron en Midland, y nuestros huéspedes pueden explorar la historia reciente en el hogar infantil de George W. Bush. Para disfrutar del arte y la diversión en familia, está el Museum of the Southwest con galerías de arte, un museo para niños y el planetario.

Nuestros huéspedes tienen acceso a todo: desde paisajes agrestes a bebidas refrescantes en los cafés locales. Los viajeros suelen pasar una velada en el teatro Yucca o en la sinfónica. Antes del show, recorra las tiendas de antigüedades y cene en restaurantes que ofrecen una fusión de platos internacionales, Tex-Mex y norteamericanos.

La ubicación de nuestros hoteles facilita el disfrute de partidos de béisbol en RockHounds o hockey en Jackalopes, y los fanáticos del aire libre pueden visitar Sibley Nature Center o pasar el día en el Parque Nacional de Big Bend para deleitarse con las montañas, desiertos y el Río Grande.

Las mejores ofertas de esta semana