Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Midland
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Midland

Visite Midland, Texas, una ciudad encantadora con atracciones históricas y actividades al aire libre. Nuestros huéspedes pueden recorrer el hogar infantil de George W. Bush.

Midland

Cowboys, bombas de petróleo y llanuras no es lo único que el viajero descubrirá en el oeste de Texas. En Midland, nuestros huéspedes pueden explorar una tentadora variedad de comodidades y atracciones.

El petróleo es importantísimo, y los visitantes pueden aprender sobre su historia en el Museo del Petróleo Permian Basin. Empápese de la historia general local en el Midland County Historical Museum. Allí vea las exposiciones y recuerdos de cowboys del Antiguo Oeste.

Para los amantes de la historia de la velocidad, está el CAF Airpower Heritage Museum. Los dos presidentes Bush vivieron en Midland, y nuestros huéspedes pueden explorar la historia reciente en el hogar infantil de George W. Bush. Para disfrutar del arte y la diversión en familia, está el Museum of the Southwest con galerías de arte, un museo para niños y el planetario.

Nuestros huéspedes tienen acceso a todo: desde paisajes agrestes a bebidas refrescantes en los cafés locales. Los viajeros suelen pasar una velada en el teatro Yucca o en la sinfónica. Antes del show, recorra las tiendas de antigüedades y cene en restaurantes que ofrecen una fusión de platos internacionales, Tex-Mex y norteamericanos.

La ubicación de nuestros hoteles facilita el disfrute de partidos de béisbol en RockHounds o hockey en Jackalopes, y los fanáticos del aire libre pueden visitar Sibley Nature Center o pasar el día en el Parque Nacional de Big Bend para deleitarse con las montañas, desiertos y el Río Grande.

Las mejores ofertas de esta semana