Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Milwaukee
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Milwaukee

Situada en el lago Michigan, Milwaukee le da la bienvenida a los huéspedes de nuestros hoteles con su espíritu de Medio Oeste. Visite el Milwaukee Art Museum, o vea un partido en el Miller Park.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Residence Inn Milwaukee Downtown

Residence Inn Milwaukee Downtown

Calificación de los huéspedes 4,6   253 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Milwaukee

Milwaukee, llamada ""Cream City"" debido al color claro de sus ladrillos, está ubicada en la costa oeste del Lago Michigan y ofrece estructuras históricas, actividades al aire libre y una escena artística y cultural activa.

Los visitantes podrán ver los éxitos de Broadway en el First Stage de Milwaukee y los amantes del arte no se querrán perder el Museo Grohmann y el Museo de Arte de Milwaukee. Visite el Museo Harley-Davidson, un museo único y diferente. Explore uno de sus divertidos recorridos, como el Behind the Scenes o el Bikes, Brats & Beer. Y no se pierda St. Peter’s of the Midwest y la Basílica de San Josafat, diseñada después de la famosa iglesia del Vaticano.

Hay mucha historia en Milwaukee, ¡y gran parte tiene que ver con la cerveza! Los amantes de la cerveza pueden recorrer la Fábrica de Cerveza Miller y la Mansión Pabst, el hogar del barón estadounidense de la cerveza, el Capitán Frederick Pabst. Visite el Parque Miller y vea un partido de béisbol de los Brewers durante su viaje a Milwaukee.

A poca distancia de nuestros hoteles, puede explorar Old World Wisconsin, un museo de historia al aire libre que representa la vida en la frontera del oeste en la década de 1800. También puede disfrutar de muchas tiendas y restaurantes.

Con tantas cervecerías, la ciudad tiene una vida nocturna muy activa. Antes de regresar a su hotel, viva una experiencia auténtica en Milwaukee disfrutando de una vista increíble del Lago Michigan desde la cubierta del crucero Edelweiss.

Las mejores ofertas de esta semana