Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Missoula
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Missoula

Si le gustan los deportes, los museos y las cavas de vinos locales, su estancia en nuestros hoteles en Missoula será ideal sin importar la temporada.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles

1-2 2 Hoteles
40
Courtyard Missoula

Courtyard Missoula

Calificación de los huéspedes 4,6   210 Comentarios
TownePlace Suites Missoula

TownePlace Suites Missoula

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,6   185 Comentarios
Mostrando 1 - 2

Missoula

Haga un recorrido por los museos, juegue al aire libre y disfrute de este destino de cielos abiertos, ya que todo se encuentra a un paso de nuestros hoteles cerca de Missoula.

Glacier Ice Rink es perfecto para patinar sobre el hielo y esquí de fondo en Lolo National Forest, lo que lo convierte en una excursión perfecta de un día. Camine por los Clark Fork Riverfront Trails o vaya en automóvil al famoso Glacier National Park para pasar un increíble día admirando sus impresionantes vistas. Se pueden realizar paseos a caballo en la Rattlesnake Recreation Area, practicar rafting en el río Blackfoot River y practicar golf en el Double Arrow Golf Resort.

En interiores, también puede sumergirse en la cultura local visitando el Museo de Arte Missoula y el Museo de Arte y Cultura Montana o descubriendo los artefactos indios que posee el Holt Heritage Museum. En el Montana Natural History Center, aprenda sobre la población animal local y explore la historia militar de la zona en el Fort Missoula. No lejos de nuestro alojamiento en Missoula, se puede visitar el Garnet Ghost Town.

Durante su estancia en nuestro hotel en Missoula, tómese su tiempo para ir de compras en el Southgate Mall y disfrutar de compras libres de impuestos. Pruebe deliciosos platos creados con productos regionales en el Pearl Café and Bakery, que se encuentra situado en el histórico Missoula Mercantile Warehouse. Después de cenar, pruebe alguno de los vinos producidos localmente en el Ten Spoon Vineyard and Winery, situado en el Rattlesnake Valley o tome un Moose Drool en el Big Sky Brewery, que es uno de los locales favoritos. Antes de regresar a casa, no olvide hacer una parada con la familia en A Carousel for Missoula si quiere disfrutar de una tarde llena diversión como en los viejos tiempos.

Las mejores ofertas de esta semana