Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Modesto
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Modesto

En Modesto, visite la histórica mansión McHenry, restaurada por sus residentes, y explore la ciudad recorriendo numerosos senderos para bicicletas.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
SpringHill Suites Modesto

SpringHill Suites Modesto

Calificación de los huéspedes 4,6   232 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Modesto

Rodeados de una naturaleza imponente, nuestros huéspedes en Modesto tendrán acceso a los mejores espacios al aire libre de EE. UU., incluyendo el icónico Parque Nacional Yosemite. Otras opciones incluyen paseos del día en el río de Tuolumne, el lago Naraghi o en el Ustach Park and Davis Community Park. Las actividades en estos lugares incluyen: acampada, caminatas, jogging, ciclismo, canotaje, kayak, natación y más.

¿Busca algo relajante para hacer en Modesto? Diríjase a uno de los muchos museos situados en la ciudad. Visite el Mueso de Arte de Modesto, el Hillier Air Museum, el Great Valley Museum o el Centro de Arte Gallo. Para ver sitios históricos, recorra el Arco de Modesto Arch y la Mansión McHenry. Otra actividad popular en el área es una excursión por la ruta de arte callejero histórico, que inspiró a George Lucas para su película American Graffiti. Más lugares para visitar en Modesto incluyen: el Vintage Faire Mall, donde puede encontrar tesoros únicos, el Teatro Estatal de Modesto si desea ver uno de los últimos shows, y el mercado de Modesto Agrícola Certificado si desea comprar productos locales frescos y deliciosos.

Las mejores ofertas de esta semana