Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Murfreesboro
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Murfreesboro

Explore museos y lugares históricos, viste el Discovery Center donde aprenderá cosas nuevas e increíbles y disfrute realizando actividades al aire libre en tranquilos senderos durante su estancia en nuestros hoteles en Murfreesboro.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20

Courtyard Nashville SE/Murfreesboro

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,7   57 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Murfreesboro

Fairfield Inn & Suites Murfreesboro

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,4   254 Comentarios
Residence Inn Nashville SE/Murfreesboro

Residence Inn Nashville SE/Murfreesboro

Calificación de los huéspedes 4,7   210 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Murfreesboro

Situado a media hora en automóvil desde Nashville, Murfreesboro es una ciudad en el estado de Tennessee.

Se trata de la zona perfecta para explorar el patrimonio local y el lugar donde los huéspedes de nuestros hoteles en Murfreesboro pueden visitar sitios como el Stones River National Battlefield, el Oaklands Historic House and Museum, además del McFadden’s Ford Memorial. Otra opción es conocer el pasado de la ciudad en Cannonsburgh Village, un pueblo sureño reconstruido que cuenta con un ayuntamiento, una escuela, molino harinero y mucho más. Para aquellos que quieren disfrutar de lo realmente local, vayan a Batery Farms, donde podrán encontrar productos locales frescos.

¿Busca atracciones culturales en Murfreesboro? Entonces eche un vistazo a la galería de Thomas Kinkade, al museo y centro cultural Bradley Academy o al Discovery Center en Murfree Spring. Y si disfruta de la naturaleza y de la vida al aire libre, también hay muchos sitios que visitar en Murfreesboro. Organice un maravilloso picnic en el parque Barfield Crescent o disfrute de un día de diversión en el parque acuático de Boro Beach. Si disfruta practicando senderismo, ciclismo o excursionismo, entonces eche un vistazo al Stones River Greenway.

Por la tarde, acérquese a la zona de tiendas y restaurantes en el Avenue Murfreesboro. No deje de probar el famoso jamón de Tennessee, la suculenta barbacoa y el delicioso pudin de plátano.

Las mejores ofertas de esta semana