Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Nagoya
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Nagoya

Durante su estancia en nuestros hoteles en Nagoya, usted podrá experimentar la historia y la cultura de esta increíble ciudad visitando los museos, el zoológico, realizando recorridos por los hermosos jardines y disfrutando de la comida local.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Nagoya Marriott Associa Hotel

Nagoya Marriott Associa Hotel

Calificación de los huéspedes 4,4   378 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Nagoya

Ubicada en la isla principal de Japón, Nagoya es un centro de la cultura Samurai, la fabricación y la cocina regional única, y realmente tiene algo para todos.

Cerca de nuestros hoteles, puede observar aves en Fujimae Tidal Flat, ballenas y pingüinos en Port of Nagoya Public Aquarium. Usted puede bañarse en las aguas termales en Nagashima-onsen, y no se pierda el Nagoya Agricultural Center, famoso por su variedad de alimentos orgánicos y ciruelos. Si viaja con niños, visite el Higashiyama Zoo & Botanical Gardens con vida silvestre exótica y hermosa vegetación.

Los aficionados de la historia japonesa pueden explorar la cultura samurai en el Castillo Nagoya y aprender sobre la historia local en el Nagoya City Art Museum. Otros de los mejores museos de arte cerca de nuestros hoteles incluyen Nagoya/Boston Museum of Fine Arts y el Santuario de Atsuta. Allí, usted puede maravillarse con la espada sagrada que se cree que ha sido empuñada por el legendario héroe Yamatotakeru-no-mikoto. Y no se pierda las exposiciones en el Toyota Commemorative Museum of Industry and Technology para aprender sobre el avance de la fabricación de automóviles.

Pruebe la especialidad local del miso rojo en la sopa miso con fideos udon, o pruebe las miso-katsu, chuletas de cerdo fritas sumergidas en salsa de miso rojo. Después de cenar, pasee por las grandes tiendas y las galerías comerciales subterráneas en la bulliciosa área de Sakae, o vea los productos hechos a mano en Takayama, cerca de nuestros hoteles en Nagoya.

Las mejores ofertas de esta semana