Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Naperville
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Naperville

Descubra nuestros hoteles en Naperville. Disfrute de un paseo por el río o atracciones al aire libre como Knoch Knolls Park en esta ciudad familiar.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-5 de 5 Hoteles

1-5 5 Hoteles
20
Courtyard Chicago Naperville

Courtyard Chicago Naperville

Calificación de los huéspedes 4,5   290 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Chicago Naperville

Fairfield Inn & Suites Chicago Naperville

Calificación de los huéspedes 4,2   215 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Chicago Naperville/Aurora

Fairfield Inn & Suites Chicago Naperville/Aurora

Calificación de los huéspedes 4,6   201 Comentarios
Chicago Marriott Naperville

Chicago Marriott Naperville

Calificación de los huéspedes 4,5   427 Comentarios
TownePlace Suites Chicago Naperville

TownePlace Suites Chicago Naperville

Calificación de los huéspedes 4,6   160 Comentarios
Mostrando 1 - 5

Naperville

Aunque los hoteles en Naperville están cerca de las atracciones de la gran ciudad de Chicago, esta pequeña ciudad tiene mucho para ofrecer, como festivales de música y espectáculos de arte durante todo el año. Mientras explora la arquitectura histórica del centro, asegúrese de visitar el paseo costero de Naperville. No importa si está corriendo por el parque o yendo a hacer un picnic en el pabellón, la costa ofrece un paisaje pintoresco para disfrutar de la zona.

Cuando termine de recorrer el corazón de Naperville, diríjase al Wentz Concert Hall and Fine Arts Center ubicado en el borde del campus del North Central College. Con un animado programa de conciertos, este lugar le da a los visitantes algunas razones para salir del hotel y disfrutar de una música fantástica durante su estancia.

Para un poco de historia, asegúrese de planificar una visita al Naper Settlement Museum. Este museo al aire libre consta de decenas de edificios y exposiciones, que destacan diferentes épocas de la ciudad, abarcando desde la época cuando era un asentamiento fronterizo hasta la vida del siglo 20 en sus granjas,

Antes de regresar a su hotel, puede dirigirse al Features Bar and Grill para disfrutar de una excelente selección gastronómica. También, en el mismo edificio hay dos establecimientos que ofrecen un poco más de entretenimiento musical: Frankie's Blue Room, en donde encontrará música en vivo y el Club Mamalu, un club de baile de los años 70 y 80. Termine su viaje con una visita a la Solemn Oath Brewery, uno de los sitios favoritos de los locales para tomar cerveza belga.

Las mejores ofertas de esta semana