Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Natick
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Natick

Tómese un café y pasee por Main Street en Natick. Luego, visite las atracciones populares cerca de nuestros hoteles como el Center for the Arts.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Courtyard Boston Natick

Courtyard Boston Natick

Calificación de los huéspedes 4,5   326 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Natick

Natick es una pequeña ciudad situada en el estado de Massachusetts. Ubicada en una hermosa zona verde, la ciudad tiene un montón de atracciones divertidas para ofrecer.

Comience recorriendo el distrito histórico de Natick para ver la arquitectura encantadora y los sitios culturales. Visite el Museo de la Segunda Guerra Mundial, así como el Centro de Arte. Para algo extra divertido, eche un vistazo a los mapas de senderos disponibles en toda la ciudad.

Una de las principales cosas para hacer es disfrutar de la naturaleza en la ciudad y sus alrededores. Diríjase a la granja orgánica de la comunidad para recoger frutas y verduras frescas, jugar algunas rondas de golf en el campo de golf Sassamon Trace o nadar en Memorial Beach durante los cálidos meses de verano. En invierno, diríjase al William L. Chase Arena para patinar sobre hielo. Para un día entero al aire libre, maneje hasta Cochituate State Park, donde puede hacer senderismo, ciclismo, piragüismo y kayak.

¿Está buscando más atracciones en Natick? Pase el día comprando las mejores marcas en Natick Mall o disfrute de la serie de conciertos de verano. Por la noche, asegúrese de volver al distrito histórico para cenar y ver shows en vivo.

Las mejores ofertas de esta semana